viernes, 26 de agosto de 2011

tono Animeweekend

bueno ya se k est evento ya paso pero como taba viendo las fotitos k tengo y no e publico >.< x eso me decidi a subirlas n.n, aki pude estrenar x 1era vez mi pelukita plateada *w* lo bueno k no gaste plata en el cosplay ya k un mi amix ITA me dio la idea como ya tenia el cosplay de moka de rosario + vampire (version normal) me dijo xq no hacer la version vampira o.o y asi usas tu pelukita y io diej buena idea ITA >w< .

ademas k me diverti muxo en el tono lo malo k nos botaron temprano del local  ¬.¬  lo raro bueno no raro sino chistoso k cada paso k dabamos con mis amix me pedian fotito >//< y yo estaba con un pokito de verguenza pero d ay ya no eso es lo bueno del cosplay te ayuda con tu timidez como a MI XD espero poder seguir haciendo mas cosplay  es una linda experiencia *w*



con mi amix hans

ricardo,andrea y io

No hay comentarios: