viernes, 26 de agosto de 2011

cosplay parade y nuestro debut

bueno el ultimo sabado hubo un tono aki en lima "cosplay parade" en el unos amix i yo nos empilamos para presentar un cosplay grupal lo bueno esk no tuve k gastar en mi cosplay ya ke ya tenia listo mis cosplay de yokune ruko >w< asi k solo  a arreglarlo aunk solo nos preparamso 2 dias enteros osea los domingos ya k x trabajo o estudio no teniamos tiempo libre n.n no kedo tan mal esta pasable  trataba de RETURN TO ZERO  de vocaloid aunk tuvimos algunos preoblemitas como k no llego la pelukitas de mis amix a tiempo andrea alio sin epluka ya k la peluk d miku nadie tenia pa alkilar y laura tuvo k alkilarze una d la tienda kochi kochi de mi amix megu muy linda ella le tuve k llamar para separar la peluk n.n aki su pagina http://megupi.webs.com/  aunk seria mejor ver el face d la tienda ay tiene mas pelukitas pa alkilar la buscan asi  x face Kochi Kochi~ shop 








aki unas fotitos de ese evento aunk no me tome muxas; asi k em tuve k robar de otros lados >w<


aki un videito de nuestra presentacion

http://www.youtube.com/watch?v=DDvnbf1Gk6c
con yukiii
con megu n.n
con mi amix fate n.n
megu con su cosplay d gumi


3 comentarios:

Yuki dijo...

:3! .. con tu debut en el escenario.. aunq no quisiste subir a pasarela ¬¬ .. xD como buena critico estare igual en otaku fest DX!

megu dijo...

Awwwww muchas gracias x poner mi link de mi tiendita n3n~ me odio x no haberlo visto antes, ok no xD

recien veo las fotos q salgo contigo y la otra foreveralone xD ,me gusto la q salgocontigo awwwwwwwww x3 (L)

me gusto elcartel bonitoso q pusieron al medio del escenario n3n. al final la pelu de tu amix miku iego pal dia dl cosplay en arenales..estaba bien bonii :3 y el color era perfecto con su traje!
me gusto su grupal aunq falto mover mas la masita!! XD y un pokito d coordinacion en los pasitos pero como dices no kedo tan mal y fue pasable :3 exitos en todo lo demas yukiiii!

yukino Lima, Peru dijo...

XDDD SI COMO DICEN AMOVER EL BOTE ya sera pa la proxima >w< CDT AMI Y SALUDITOS N.N