viernes, 26 de agosto de 2011

llegada de mis pelukitas *w*

hi gente bueno se k tengo muy abandonado mi pobre blog pero no hay tiempo con el trabajo, proyecto y los cosplay >.< ademas k se demora muxo en subir las fotitos.

bueno a pesar de ya haber llegado mis pelukitas hace tiempito son la ultimas k comprare est año ya k no hay money ;o; esk se me ha juntado todo, pelukitas, lentillas, cosplay, las entradas pa el otakufest d est año y eso k io voy a empezar a hacer mis cosplay  ademas k los tutoriales ayudan muxo y asi me ahorro un poco de money ;D.

Y gracias a mi amix yukii k me hizo el favor de comprarlas con su cuenta ( k linda es mi amix >w<) tambien es ella la k em empilo con comprarme lentillas ademas k estaban de oferta asi k pedimos y solo esperar a k lleguen  n.n.


aki estan mis 2 pelukitas me gustan muxo son tan suavecitas y no brillan >w<

2 comentarios:

Yuki dijo...

de naa yukino!!.. y ya sabes las primeras lentes que pedimos ya llegaron :3! .. asi que de ahi quedamos cmo te las doy ;)

yukino Lima, Peru dijo...

sii yukii >w<