viernes, 29 de marzo de 2013

COSPLAY Hijikata Toushizou ( HAKUOUKI)

AKI SUBiendo alguna sfotitos de mi cos de mi amado Hijikata Toushizou ♥3♥ de la serie hakuouki , ame al personaje desde k lo vi y si o si tenia k hacer un cross,  lo bueno esk pude hacer io misma el 70% del traje >w< un gran logro, lo unico k mande a hacer a mi costurera es el pantalon de samurai plomo claro, lo demas lo hice io misma, lo malo k em falto al cinta de la cabeza ;o; pero bueno sera para mejorarlo y tomarle fotitos en algun aldo k se preste pa una sesion de fotitos, en est caso no utilice peluca ya k tengo el cabello largo, dije yee me ahorro en peluca pero mi cabello maldito se revelo y aun k lo planche al final tenia ondas ...¬3¬  asi k sera para estrenarlo en otro evento ( CON EPLUCA CLARO)  ya k solo lo utilice un momento x el calor k hacia en el otakufest.






zandalias enproceso, luego subiere el tuto










No hay comentarios: