viernes, 29 de marzo de 2013

ADELANTO COSPLAY FINAL FANTASY *W*

Bueno diran asu tantas entradas en apenas 2 dias, bueno esk como aki es feriado largo tengo 3 dias libres del trabajo (;o; la fin) y pues actualizando sobre los cosplay k hice y x falta de tiempo no pude subir las fotos, etto claro k la calidad no es muy buena como kisiera -3-  KISIERA COMPARTIR CON USTEDES EL AVANCE DE MI SIGUIENTE COSPLAY k me tiene muy emocionada ya k sera el mas dificil para hacer para mi x la cantidad de detalles y el arma @3@






YA ME entregaron la falda es muy linda lo malo esk es bueno... muy apretada bueno si tengo movimiento y es comoda, pero como k no da como pa colocarse los chones ( pantaloneta debajo ¬0¬)



Añadir leyenda


















tambien me probe la peluca y las lentillas >w< amo esa peluca *w*



No hay comentarios: