jueves, 1 de diciembre de 2011

MATSURI AELU 2011

k usagi tan MOE *w*
hi gentita aunk este evento ya es pasado lo quiise subir ya k no tenia nada publicado luego d tiempo y ademas k recien habia encontrado las fotitos >.< mi hermana la tenia guardad en su compu o3o.... bueno fue el matsurti al k estoy llendo con mi mama 2 años seguidos >w<  ya k a ella le gusta la comida japonesa  ademas k fue mi hermana con sus amix de la universidad, lo k em encnata del matsuri esk se come rico y barato *¬* , lo malo las enormes colas para poder comprar la comida  y me gusta como nos sentamos en el pastito y comemos todo el mundo lo hace , luego d traga ( digo comer XD) nos fuimos a dar unas vuletitas x los stand ya k tambein venden cositas, ropa, etc, etc, ay d casi todo al final me compre un polito y el polo k keria del amtsuri se acabaron en mi talla T3T solo la chuki d mi hermna se pudo comprar ¬.¬ tambein me encontre con amix k no vei d tiempo aunk llegaron un poco mas tarde seguro se kedaban hasta que se den los fuegos artificiales que es a medianoche creo

mi sister y mi mama n.n

{

aki mi sister, mi mama y io >w<



aki con algunas amix k estamos preparando un proyectito cosplay k ne otra entrada subire fotitos
 ( ay en al fotito tambien esta yuki )  

No hay comentarios: