domingo, 25 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD *W* AMIX




hi amix  aki entrando un tok ya k toy medio zombie luego de dormir tarde ya k cene y revente mis cohetes *w* la pase lindo con mi familia aunk llegue  molida del trabajo a mi casa lo bueno k me dieron una canastita navideña n.n.


LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD ,  a mis amix, y afiliados d blog k se toman la molestia d leer est humild blog con mis cositas y cosplay. nose x q pero con tanto motivo navideño me estoy animando a hacer un cosplay con traje navideño ya pal proximo año  *w* io tambien kiero n.n






tambien keria contarles contarles k compre unas hermosas pestañas  solo falta aprender a ponermelas y no morir en el intento XD con esto del coplay uso mas makillaje y aprendo a usarlo ya k io soy una persona k no usa makillaje a lo muxo brillo  + delineado de ojos.


y tambien al fin pude probarme mis lentillas verdes k habia compra pero no tenia oportunidad d usarlas  y pude ver k kedan xvr  *w* y parece k tmbien ya aprendi a ponerme las lentillas y no demorar como media hora cada ojo cuando me pongo las lentillas x.x




y k llego mi pelukita linda lila ,,, lo malo k no llego en el color k pedi me llego mas clarita casi muero x.x pero bueno igual me sirve pa ra el cosplay k tenia pensado pal proximo año ... aunk ahora no se otros cosplay podria hacer con esa peluca ojal me puendan sugerir algunos cosplay d xicos y xicas n.n











la pelukita es largaaa s  e ignoren el fondo ( mi baño XDD) cuidense ya los estare leyendo pronto bye

3 comentarios:

Yuki dijo...

>W< > Te ves super bonis! y la peluca esta como yo queria la mia u3u habla te cambio :p .. xD .. los lentes te caen kawaii :33 .. ya te quiero ver con el cos completo x3

yukino Lima, Peru dijo...

jaj XD te la puedo prestar para la sesion d fotitos n.n si y los lentes son una monada *w* todo gracias a ti sos la mejor amix

megu dijo...

Me encanta tu nueva peluca morada! ♥
y si pues a veces no iega como uno ve :c pero podias reclamar! y te enviaban otra y facil te kedabas con esa tmbn xDD~ a una amiga le paso.

Las pestañas al comienzo son devastadoras al ponerse uno misma. YO ODIABA ponermelos y me pikaban mucho al comienzo pero poco a poco uno aprende y se acostumbra x3 ahora me los pongo full rapidos y nunca salgo sin unos para los cos :O! debes comprar un pegamento especial yuki, uno blankito, es el mejor! y bueno cuando lo aplikes espera unos 40 o 50 segundos para q seke un poco y cuando te los pongas peguen perfectos n3n~ xq si t lo pones nomas lo aplikes seguro se chorreara Dx sfdsfsdf~ espero sigas actualizando el blog! un besito cdt n3n!!