domingo, 18 de septiembre de 2011

llegaron mis lentillas *w*


hi gente aki subiendo una entrada para comentarles k ya llegaron mis lentillas *w* para unos cosplay k tengo preparado para el otakufest d est año n.n.
en total me compre 3 pares  que emoción son los primeros que me compro ademas k estuvieron baratos aunk para ese evento solo usare 1 par lo demas los guardo para futuros cosplay  que quiero hacer n.n.

Tambien compre unos estuches para poder guardarlos cuando, ya los use y un estuche muy onito d kitti ( no se si asi se escribe, sorry >.<) para transportarlo como a eventos otakus  >w< todo esto fue posible gracias a mi amix YUKKIII *w* sos la mejor ella me ayuda muxo con esto claro k io tambein soy cumpida ademas como k recien nos estamos ingresando mas al mundo del cosplay asi k compartimos datos y tips n.n


tambien k cuanod tuve las lentillas me las probe y demore muxo ;o; en ponermelas y con todo makillaje y peluca para ver como quedaba, ESO ES MUY IMPORTANTE siempre probarnos el cosplay antes del dia del evento para ver que se puede mejorar, ademas que probe lo de pintarme las cejas del mismo color de la peluca para que se vea mejor y bueno no quedo tan mal era a base de goma y pintar con sombras para ojos.. voy a probar otro metodo que encontre x ahi para ver cual queda mejor , ustedes saben siempre hay que experiemntar cosas nuevas n.n



el estuche es una monada >w<






aki mis lentillas rojos me vinieron con porta lentes gratsi (en forma de cerdito) ademas k fueron las mas caras de los 3 pares de lentillas ;o;






aki unas fotitos ya con los 2 puestos, lo de las cejas se ven bien pero se podria mejorar n.n


bueno eso seria todo  x hoy ademas k ya tengo listo la parte mas dificil d mi cosplay osea la peluca y las lentillas solo falta terminar mi cosplay k x falta de tiempo esk aveces em da flojera avanzarlo, pero ya debo empilarme y terminarlo.

4 comentarios:

megu dijo...

YUKI!! :3 ya te segui en tu gadget de seguidores ;D ;D!!

me gusta tu imgn de skip beat *-* es una serie preciosa ;o; (L)

Tus lentillas! es increible q hayas pedido 3 d golpe o_o~ debes haber ahorrado bastante n3n aunq comparandolas con las pelucas estan son mas comodas..sabes! yo tmbn tengo un porta lentillas igual a tu cerdito XD pero el mio es otro animalito q aun no decifro hehe..son de color amarillo xke hai puse mis lentillas amarillas x3.
Te queda bn boni los rojitos *3* te hubieras puesto tmbn las celestes y verdes grr xD yo tmbn me comprare unas nuevas celestes xke las q q tengo y use d gumi estan muriendo x viejitas x.xUU tmbn tengo verdes..pero no me gustan ;O; ;O; solo lo he usado unas 3 o 4 veces creo..las kiero vender a 45 soles..asi bien rematado xD es q no se notan NADA y_y estoi buscando modelos d lentillas verdes pero no encuentro unos q se noten bn y parezcan verdes :S como son los tuyos? se llegan a notar? pasame una fotito *.* haber si me animo a adkirirlas :3~

sobre las cejas pintadas..una vez me pusieron amarillas y dije NUNCA MAS xD se ve muy feo en rubio..pero no he probado en otros colores :3..creo q lo intentare pero con sombra he visto q kedan muxo mas natural *w* weno cdt yukiiii muaa n3n espero verte pronto :3

Angela♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
yukino Lima, Peru dijo...

las compre xq estaban baratas *w* la verdad aun no me pongo las verd esk aun no lo kiero hacer me dapenita pero apenas me las pruebe subi fotito y te aviso n.n

Yuki dijo...

:3!! si te quedan genial..eWe yo tb me comprare unas rojitas pero pa despues me he quedado misia TuT .. y yo tb contigo he aprendido mucho del cosplay x3! pero debemos seguir aprendiendo >=D