sábado, 31 de julio de 2010

LO K FUE EL ONTR2 *w*



Hi gente q se da una vueltita y se toma la molestia de ver mi humilde blog.

Escribo  despues de tiempo asu muxo o.O tiempo tenia abandonado mi pobre blog esk como saben a falta de tiempo y tambien k me daba cierta flojera >.< ademas k esta haciendo mi cosplay pa ONTR 2 y de paso deje botada mi "tesis del mal" un tiemptio como pa desestresarme esk tmabein mi pobre cerebro necesitaba RELAX *w*.

aki contandoles las ultimas novedades, k fue la realizacion de mi primer cosplay hecho x mi el de YOKUNE RUKO DE UTALOID ( algunos no saben k es eso pero les dire brevemente k es como la competencia de vocaloid x lo cual no son muy conocidos; sus personajes mas conocidos son kasane teto y yokune ruko, asi como lo ven kasane teto es una UTALOID no vocaloid me da colera como la confunde >.<) el cual estrene en el ONTR 2, y cuando digo hecho por mi es k lo hice io solita con mis manitos sin usar makina de coser... asu y si k me tomo tiempo y esfuerso en hacer los moldes, compra la tela tomar las medidas XD pero valio la pena bueno  lo unico k mande a hacer a la costurera fue k el ponga el cierre, y ak eso si debia hacerse bien no? y eso k nose de corte y confeccion.

Bueno tuve k salir de mi ksa con mi cosplay puesto ya  como pasa como ropa de calle  mas nocturna XD JAJA a las 6:30 pm esk primero tenia k ir a arenales a encontrarme con unas amix pa ir juntas al tono llegue como a las 7:30pm (se demora 1 h desde mi ksa), llegue y todavia tenia k buscar a mi amix y sus amix.. AH ME OLVIDABA tambien fui con mi sister n.n .. la cosa esk salimos de arenales a las 8:20 +o- y llegamos a 9:40 creo no recuerdo bien.
Lo k si me sorprendio fue k habia gente afuera k no podia entrar xk no tenia entrada o.O y eran muxos entre con mi sister y 1 amix, las demas se kedaron afuera para ver si encontraban entradas( esk no habian comprado con anticipacion O.o x eso io siempre compro con tiempo no vaya a ser k me kede botada afuera).
bueno siguiendo la pase xvr y hay conoci a 2 amix del blog y facebook   MILCK CHAN y YUVIXA  *w* estaban tan kawaii con sus cosplay , a la primera k encontre fue yuvixa me encanto el vestido rosa de ella bien regia  con sus moñitos n.n,  y claro k me tome fotito >//<, luego ya bien tarde vi un BONTA gigante y me dije ay ta MILCK CHAN *w* y fui corriendo a buscarla  ay estaba ella  bien linda con su nekito jaaj le digo asi ya k se pega tanto k leo k le dice su neko XD ajaja y x supuesto + fotitos *3* bueno luego de acosar a mis nuevas amix  y guardar mis cosas me fui a  mover el eskeleto y vaya k lo movi *w* ya k en toda la noche me habre sentado una sola vez un rato esk me dolia ya el pie  y luego a seguir toneando claro k no me meti en el pogo no gracias no me gusta el golpe como a otros XP. hasta k nos botaron del local como a las 5:30am y como era temprano hicimos hora justo al frente del Scenci a habia una jugrueria  abierta hasta k pasen los carros y encontre unos k ibana mi ka llegando segui durmiendo.

bueno y eso fue todo la pase relinda conoci gente linda *w* tambien y asi pues eso si me dio como kerer aprender corte y confeccion pa hacer io solita mis futuros cosplay ya mejorcitos y + detallados bueno esos sera mas adenlente y estare preparnado 2 cosplay pal otakufest  y si se puede y hay money hasta 3 *w* ojal sea asi vale la pena soñar n.n

3 comentarios:

Yuvixa dijo...

Yukino x) omg si yo savia q tabas de ruko x) yo tmb quieor hacer de utaloid peor de mako xD!!!!! de la ninja pro x)!!! waa estabas regi y te feliciot por el cos estaba lindu!!! si en el OF mas fotos!!!!

yukino Lima, Peru dijo...

arigato yuvixa *w* tu tan linda siempre, mi hermana se va hacer su cos de kasane teto pero no se para cuando? O.o ya kiero k se lo haga pa participar en cosplay en parejas >//<

Yuki dijo...

Hola yukino.. asi q ese era tu personaje?? yo me preguntaba de q habias cosplayeado.. pues al fin te conoci .. pero en ese rato estaba de malas pulgas y la verdad q no queria hablar con nadie... en fin son cosas del pasado..pasu tanto toneas q te dolian los pies??=O!! yo no disfrute bien de ese ONTR TuT ..

Bueno cuidate bye .. espero ver tu proximo cosplay en el Otaku fest x3!