domingo, 14 de febrero de 2010

FRIENDS AND LOVE



YUKINON'S BLOG

hi amix como estan bueno aki entrando ami blog .ya se k tiempo no actualizo esk no habia mux k decir *_* aki toy para k en esta fecha tan importan k es del amor y la amistad aunk sea a algunos se acuerden de sus amix  y le escriban bueno io ya lo hice si tengo sus ocrreos seguro k le llego mimail sino pues agreguenme jej n.n bueno aki pondra algunas d emis parejas favoritas aunk claro solo algunas xq se demora muxo en subir las fotos.

KYOKO Y REN (skip beat) esta mi favorita n_n


sakura y shaoran (ccs)


sakura y shaoran( trc)


otani y risa (lovely complex)


sakuno y ryoma (sta me encanta para leyendo sus fanfic)prince of tennis


tezuka x sakuno

neji x sakura






itachi x sakura n//n


yuki x kaname ( vampire knight)


aoshi x misao (rurouni kenshin)

kenshin x kaoru (rurouni kenshin)


serana x mamoru
arima x yukino (kare kano)


chitose y xxx(esk no recuerdo us nombre jeje (saikano)

takuto x mitsuki ( full moon wo sagashite)


ranka y alto ( macross frontier)

kagome and sesshomaru ( inuyasha)


daisuke x riku (dnangel)

6 comentarios:

milk-chan dijo...

haiii yuki chan n_n! Q linda tu lista de anime parejas *.* te digo algunas de mis favoritas de tu lista: OTani + Risa ( *O*), Aoshi x Misao, KEnshin * KAoru, Arima & Yukino, y claaaaroo que falto ♥ Taiga y Ryuji ♥,.. o.O aunque eso de kagome y seshomaru me descuadro? pense q la cosa era con inu jeje n_n weno espero hayas pasado un lindo san valentin saluditos nus vemos en el o-palooza n_n)/

Anónimo dijo...

Omg!!!!!.. que bella listaaaa nyaaaa *W*...
bueno paso para saludarte y agradecerte *W* gracias por seguir mi blog espero que te haya gustado el contenido jejejeje... bueno .. nos vemos cuidate!!!

OMG!!!!!...si te vii con tu cosplay te veias rebien *W*

saludos

Anónimo dijo...

Waaaa que bonitas parejas XDDDD
mis parejas favoritas, son sakura y shaoran, moka y tsukune, saber y shiro, serena y darien y un largo etc...
Por cierto, muy padre tu blog ^o^
Saludos desde México,
tu tomodachi
Javis.

milk-chan dijo...

TuT aa yuki! espero que salgas bien en tu examn u3u no t preocupes aun eres estudiante nxn y tienes mas oportunidad >w< en cambio yo no puedo x q es requisito para el serum del mal buaaa.. weno.. espero postees lgo nuevo pronto =) cdte baii baii

Anónimo dijo...

Yukino sama ¡¡¡¡
koonchiwa, te he dejado unos premios en mi blog junto con un MEME, espero pases por ellos XDDD
Saluditos ^o^

Syaoran02 dijo...

hola este los nombres de saikano es ( chise y shiu-chan) no me acuerdo muy bn pero es algo relacionado jaja pero bue blog esta chida la mucik