domingo, 10 de enero de 2010

AÑO NUEVO EN YUKINON n_n



* Yukinon's Blog *

bueno hola a todos  aki de nuevo n_n recien subiendo lo k hice en año nuevo aunk no hice muxo bueno solo lo pase tranki en mi kasa junto a mi sister despues de kemar nuestros cohetes jeje ya k luego nos amanecimos viendo mi nueva adquisiscion osea... ANIMES jejej n_n en especial k me han recomendado un poco de Yaoi asi k veremos k tal me fue en el munod del yaoi pero eso ya lo dire en la proxima vez q tenga tiempo y clarto actualice bueno aki algunas fotitos .
Este año no pude kemar mi muñeco T_T beuno igual no lo hice ya k taba prohbido kemar est año ademas k nos ponian multa en el barrio malfitos a todo le kieren poner precio.. bueno  asi k no les di su gusto y est año para mi tristeza no keme muñeco viejo...

aki preparando la camara jeje la pase con mi peluka rosada n_n

aki otr mas con mi sister

y claro mi lindaAzumi en nuetra compañia( se ve tana kawaii con su chalekito)

aki poniendole mi sombreo a Azumi aver como le keda.

aki io echada esperancdo k llegue el año nuevo junto a Azumi

etto esta foto como k nose ke me dio x posar a lo haruhi n//n(ay atraz est mi nacimiento.. cuando lo desarmare jejejme da flojera)

No hay comentarios: