domingo, 10 de enero de 2010

dia de playa n_n



YUKINON'S BLOG


bueno les comnnto k ayer(domingo) fui con mis amix de al universidad a la playa aunk empece mal el dia el final fue mejor... xq mal diran esk me kd dormida T_T habia kedado con las chicas a las 9am en san pedro, cuando estab en camino( osea en la combi) me llamaron diciendome k alli ya no xk la playa era un asco x lo k kedamos en encontrarnos en san bartolo y la verdad q era mas limpia y linda lo malo era las piedras n_n pero a pesar de eso nos divetimos apesar de unas tias k fastidiaron xq cuando caminamos le echamos un poco de arena y empezaron a gritar  puxa me dio colera sino le gusta laa rena pa k C... van a la playa si o no, bueno luego de eso todo normal hasta k nos kitamos como a las6pm  jeje y eso k dije q taria en mi kasa a las 6pm


tan linda y limpia la playa san bartolo n_n



aki con vero y vane  antes k nos ahoguemos jejej n_n mentira


aki ana y evi tratando de ahogar a erika esta loca de evi cuando no..



aki con mi best friend n_n


bueno aki io n_n vero con su gorrita blnaca, vane y evi, faltaba ana y erika q esta tomando la foto

No hay comentarios: